Formula 1

 

Conoce Todos Nuestros Destinos de Brasil con Fechas Confirmadas
Vive el Gran Premio Heineken de FORMULA 1 con Brazilreps
Llámanos Reserva Sábado / Domingo
+56 9 5236 0736

 

PASIÓN POR LA FORMULA 1 – 02 NOCHES- DESDE USD 835

  • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto. Regular
  • Traslado Hotel/ Circuito Interlagos/ Hotel. Domingo 17 Nov. (Carrera). Regular
  • Ticket de ingreso al circuito de acuerdo a la tribuna seleccionada
  • Asistencia en viaje Sur Asistencia
  • Seguro de compensación por cancelación
  • 02 noches de ...
    Leer Más

PASIÓN POR LA FORMULA 1 – 03 NOCHES- DESDE USD 941

  • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto. Regular
  • Traslado Hotel/ Circuito Interlagos/ Hotel. Sabado 16 Nov. (Clasificacion). Regular
  • Traslado Hotel/ Circuito Interlagos/ Hotel. Domingo 17 Nov. (Carrera). Regular
  • Ticket de ingreso al circuito de acuerdo a la tribuna seleccionada
  • Asistencia en viaje ...
    Leer Más
TRIBUNA A TRIBUNA B TRIBUNA R

Tribuna descubierta de cemento, con visión privilegiada de las famosas curvas de Interlagos, de la salida y de la recta de llegada y también de la Subida de los Boxes. El acceso a este sector se da por el portón A localizado en la Av. Interlagos. Dispone de sanitarios y bar (gastos por cuenta de cada pasajero).

Tribuna cubierta padrón premium, de cemento, localizada frente a la salida, la bandera final y también a la ceremonia del podio. Con vista al área de los boxes, que permite acompañar el movimiento de los autos y sus pilotos en el momento de las paradas para colocar combustible. Posee monitores de TV para acompañar el cronometraje de la carrera. Sera servido un buffet con menú frío durante los tres días del evento. acceso por el portón B – Tribuna, localizado sobre la Av. Senador Teotonio Vilela. La tribuna se encuentra cercana al área de mas velocidad del circuito, en inicio de la Recta Opuesta. El área es cubierta y tiene amplia visibilidad del S de Senna y de la salida de los boxes. Dispone de sanitarios y bar (gastos por cuenta de cada pasajero).
TRIBUNA G  TRIBUNA M TRIBUNA Q
La tribuna esta ubicada al final de la recta mas larga de Interlagos, llamada Recta Opuesta, punto mas veloz de la pista, donde los coches llegan a 330km/h. Tribuna descubierta, de estructura tubular. Acceso por el portón G, localizado sobre la Av. jacinto Julio. Dispone de sanitarios y bar (gastos por cuenta de cada pasajero)  Tribuna cubierta, de cemento, localizada enfrente a los boxes, donde se puede observar el trabajo intenso de los equipos durante los entrenamientos y la entrada a la curva S de Senna. El acceso se da por el portón M, localizado sobre la Av. senador Teotonio Vilela. Dispone de sanitarios y bar (gastos por cuenta de cada pasajero). Tribuna descubierta de cemento, localizada en el centro d ela Recta Opuesta, em el punto mas rapido de la pista. Sector popular. El acceso es por el porton Q, localizado sobre la Av. Jacinto Julio. Dispone de sanitarios y bar (gastos por cuenta de cada pasajero).
PREMIUM PADOOK CLUB INTERLAGOS CLUB ORANGE TREE CLUB
Localizado sobre los boxes de los equipos y con una vista espectacular de la salida y del circuito. Acomodado en cabina STAR LOUNGE. Área exclusiva con vista al movimiento de los boxes de los equipos de F1. Buffet de alimentación exclusivo con desayuno, almuerzo y postres. Open bar a partir de las 11hrs con bebidas alcohólicas y Champagne, bar exclusivo. Visita a los boxes en los tres días del evento. Monitores de TV con imágenes de la pista y cronometraje. Equipos de apoyo y seguridad Localizado muy próximo a la pista, entre la bajada del Lago y la entrada de la Ferradura. Acomodado en formato tribuna, con asientos individuales, en frente de la pista. Lounge con estación de entrenamiento. Buffet de alimentación exclusivo con desayuno, almuerzo y postres. Open bar a partir de las 11hrs con vinos y cerveza. Visita a los boxes con imágenes de la pista y cronometraje. Equipos de apoyo y seguridad. Localizado proximo a la curva de Laranjinha, una de las curvas mas dificiles del circuito, permitiendo al espectador seguir las disputas por mejores posiciones. Acomodado en formato de tribuna, en albañileria cubierta, con asientos individuales. Lounge abierto con vista a la pista. Buffet con sandwichs calientes y frios, frutas y dulces en los tres dias de evento. Open bar a partir de las 11hrs: agua, jugos, gaseosas y cervezas. Visita a los boxes el viernes y el sabado del evento. Pantalla. Equipos de apoyo y seguridad.

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

11hrs a 12h30 – Entrenamiento Libre > 1° sesión

15 hrs a 16h30 – Entrenamiento Libre > 2° sesión

Sábado, 16 de noviembre de 2019

12hrs a 13hrs – Entrenamiento Libre 3° sesión

14hrs – Sesión Clasificatoria

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

15h10 – Formula 1 Gran Premio Heineken de Brasil 2019

El evento es organizado por GP Brasil, esta sujeto a modificaciones sin aviso previo.

Los portones abrirán a las 07hrs.

 

IMPORTANTE

Se puede solicitar los paquetes con las tribunas A, R, M, B

Para más informaciones de todos nuestros bloqueos Brasil 2019,
Llámanos +56 224210876 Click para llamar

© Copyright 2019 por BrazilReps Operador Turístico

×